General > Servicios > Contratos

Acuerdo General

El Acuerdo General es la base formal sobre la que se asienta la colaboración que se establece entre su empresa y Athlon Car Lease y es fruto del acuerdo alcanzado por ambas partes. A continuación le detallamos el concepto de nuestro Acuerdo General. Distinguimos entre: Acuerdo General Cerrado, Acuerdo General Abierto y el Acuerdo General de Venta y Arrendamiento.

Contrato

Athlon Car Lease formalizará un contrato aparte para cada uno de los vehículos que usted arriende.

Duración del contrato

El contrato entra en vigor en el momento de la entrega del vehículo y finaliza una vez transcurridos los meses pactados. En el caso de que la diferencia entre el kilometraje real y el pactado sea sustancial, es posible que la duración del contrato varíe. En general los contratos durarán entre 12 y 60 meses.

Kilometraje

Su empresa es quien decide el número de kilómetros por año. Con márgenes comunes es posible disponer de diferentes kilometrajes que pueden variar entre los 10.000 y los 80.000 por año. Athlon Car Lease verifica y actualiza los datos mediante los informes de mantenimiento y la tarjeta de carburante. Si la diferencia entre lo real y lo pactado supera los 5.000 kilómetros, Athlon Car Lease le informará y procederá a recalcular el contrato. Si es inferior, Athlon Car Lease lo contabilizará en función del precio por kilómetro mencionado en el contrato.

Finalización del contrato

Para establecer la finalización del contrato, Athlon Car Lease se basa tanto en el número de kilómetros como en la duración de dicho contrato. Si uno de estos dos parámetros alcanza su máximo establecido, el contrato se considera finalizado. Athlon Car Lease le informará tres meses antes de que uno de los dos parámetros mencionados llegue a su límite. De esta forma, Athlon Car Lease no tendrá ningún problema en el momento de suministrarle un coche nuevo.

Acuerdo de colaboración

El principio del Acuerdo de Colaboración es que usted pueda decidir cuáles son las actividades que desea dejar en nuestras manos y cuáles prefiere gestionar usted mismo. En un Acuerdo de Colaboración se especifican los límites de tiempo en los que Athlon Car Lease garantiza sus servicios.

En el Acuerdo de Colaboración usted podrá encontrar los siguientes apartados:

  • La accesibilidad de Athlon Car Lease.
  • Los pasos del proceso de solicitud.
  • La gestión del reglamento interno del vehículo.
  • El suministro de un vehículo de arrendamiento.
  • Los coches de alquiler.
  • La gestión del carburante.
  • El seguro.
  • Las facturas.
  • La explotación.
  • La documentación.
  • La recepción de un vehículo de arrendamient.


Nuestra misión: Liberarle el máximo posible de trabajo en el Acuerdo de colaboración entre Usted y Athlon Car Lease se detalla de forma puntual y específica cuáles son los servicios que usted desea delegar en Athlon Car Lease y cuáles prefiere seguir ejerciendo personalmente. En la práctica, esta colaboración implica que Athlon Car Lease puede liberarlo de todas las gestiones con la única excepción de:

  • la solicitud de un vehículo.
  • el control de la factura mensual.
  • la reunión de evaluación anual o semestral.


Si considera Usted que la gestión de su flota de vehículos le consume demasiado tiempo no lo dude ni un instante y concierte una cita con Athlon Car Lease.

 

 



Contacto

Barcelona

Calle de la Selva, 12
Parque de negocios Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat (BCN)
España

Tel: +34 934 776 560
Fax: +34 934 776 561

info@athloncarlease.es

Madrid

Acanto, 22,
28045 Madrid
España

Tel: +34 915 063 434
Fax: +34 915 063 435

info@athloncarlease.es

Las Palmas de Gran Canaria

Avenida Rafael Cabrera, 9
35002 Las Palmas de GC
España

Tel: +34 928 390 098
Fax: +34 928 390 097

info@athloncarlease.es

Valencia

C. Dr. J.J. Dómine,6,
46011 Valencia
España

Tel: +34 963 165 566
Fax: +34 963 165 567

info@athloncarlease.es

Tenerife

Centro de Negocios de Canarias,
Edif. Polsa, 1-2-3
38204 La Laguna
España

Tel: +34 922 314 904
Fax: +34 822 015 446

info@athloncarlease.es